Este no es un MOBA tradicional
¡En SMITE tendrás la oportunidad de controlar dioses de las diferentes mitologías reconocidas a nivel mundial; como la mitología nórdica, griega y egipcia mientras combates junto a tu equipo para el dominio del campo de batalla! Cada dios posee poderes únicos e incluso podrás ampliar su potencial a través de items especiales (Objetos con los que elevas el poder del dios en las partidas). Las habilidades definitivas de los dioses contienen el poder más grande y divino capaces de cambiar el rumbo de la partida utilizándose de la mejor manera.
Smite se diferencia de los MOBA tradicionales ya que te encuentras directamente en la acción gracias a la vista en tercera persona, a diferencia de los otros MOBAS que funcionan a través de “apuntar y hacer clic” con una vista desde arriba.
La movilidad de los dioses es similar a los juegos MMORPGs, donde caminas a través del sistema de teclado WASD mientras apuntas con el mouse. Gracias a esto y a los impresionantes gráficos, podrás disfrutar ante tus ojos la adrenalina de sentirte “dentro del juego”.