Copa Smite Latinoamérica 2017

TERCER SPLIT CSL 2017

REGÍSTRATE AQUÍ VER REGLAS
Pause
Current Time 2:43
/
Duration Time 2:43
Remaining Time -0:00
Loaded: 0%
Progress: 0%
00:00
Fullscreen
00:00
Mute

¡El camino rumbo al SMITE WORLD CHAMPIONSHIP 2018 empieza ahora! Dos de nuestros equipos (uno por Norte y uno por Sur) vendrán a Bogotá en el mes de noviembre a jugar la final por un cupo al gran torneo mundial de SMITE que se realizará el año entrante. Aquí te contamos la mecánica y fechas de este nuevo split de la #COPASMITELA.

Tendremos seis equipos jugando la fase final del split. Los cuatro mejores equipos por servidor del torneo pasado y como es costumbre, daremos marcha a una fase de clasificación en la que todos los equipos de Latinoamérica podrán inscribirse. Los dos mejores equipos de esta fase completarán el hexagonal final junto a los cuatro ‘teams’ ya clasificados.


INSCRÍBETE AHORA

CLASIFICACIÓN:

Durante dos fechas se llevarán a cabo dos torneos de registro abierto, los cuáles darán como clasificados al top 14 . Luego de ello, esos 14 mejores equipos disputarán una clasificación junto a los dos relegados del segundo split para conocer los dos elegidos a la fase final del tercer split que se unirán a los equipos ya clasificados (los cuatro mejores en cada servidor).

Los equipos que quieran jugar la CSL en su fase de clasificación se podrán inscribir aquí desde el 8 de Junio hasta el 21 del mismo mes (15hs CO-PE / 17hs AR-CH).

REGÍSTRATE AQUÍ.

Fases de clasificación equipos inscritos (brackets abiertos):
Estas fechas aplican tanto para los dos servidores de norte y sur.
Primera fecha: 24 de junio
Segunda fecha: 25 de junio
Primera relegación: 8 de julio
Segunda relegación: 9 de julio
Tercera relegación: 15 de julio
Cuarta relegación: 16 de julio

FASE FINAL DE SPLIT:

Después de que se juegue la fase de clasificación, los dos mejores equipos de cada servidor se unirán a los equipos que clasificaron directamente por servidor. En esta fase se jugará un hexagonal todos contra todos ida y vuelta por servidor durante los meses de agosto y octubre. Cada enfrentamiento tendrá dos partidas las cuales otorgarán un punto para el ganador. Si un equipo gana las dos partidas del enfrentamiento obtendrá un bono adicional de un puntos, por lo cual se llevaría tres puntos en total. Los dos equipos que más puntos obtengan jugarán la final por servidor que será BO5.

Semana 1: 2 al 3 de agosto
Semana 2: 9 al 11 de agosto
Semana 3: 16 al 18 de agosto
Semana 4: 23 al 25 de agosto
Semana 5: 30 de agosto al 1 de septiembre
Semana 6: 6 al 8 de septiembre
Semana 7: 13 al 15 de septiembreo
Semana 8: 20 al 22 de septiembre
Semana 9: 27 al 29 de septiembre
Semana 10: 4 al 6 de octubre
FINAL SERVIDOR NORTE: 12 de octubre
FINAL SERVIDOR SUR: 13 de octubre

PREMIOS

Los ganadores obtendrán un cupo para jugar la final regional que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia a mediados de noviembre y el equipo que gane esa gran final, irá a representar al continente en el SMITE WORLD CHAMPIONSHIP 2018. Adicional a ello, los seis equipos que clasifiquen a la fase final del split por servidor, recibirán los siguientes premios en efectivo:

1er lugar: USD $4.000
2do lugar: USD $2.000
3er lugar: USD $1.500
4to lugar: USD $1.200
5to lugar: USD $800
6to lugar: USD $500

Los dos equipos finalistas viajarán a Bogotá, Colombia y lucharán por los siguientes premios:

1er lugar: USD $7.000
2do lugar: USD $3.000

ÚNETE A NUESTRAS TRANSMISIONES

Queremos seguir dejando en alto el nombre del competitivo de SMITE Latinoamérica. Estamos muy ilusionados con todo lo que traerá esta nueva temporada y estamos seguros que tanto jugadores y equipos participantes demostrarán gran profesionalismo y nos ayudarán en el objetivo de seguir potenciando la escena competitiva del continente ante el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube youtube.com/SmiteHispanoamerica y a nuestro canal de twitch: twitch.tv/LevelUpLatam y en nuestras redes sociales

SÍGUENOS

En nuestras redes sociales

  • Twitch Level Up Latam
  • Youtube Smite